Viajala
Viajeros ayudando viajeros

El nuevo símbolo de Viajala representa simultáneamente tres aspectos: a. La “V” de “Viajala”, pero también de la expresión “¡Vivir la Vida Viajando!”; b. El “Pin” de “locación / destinos”, y c. El “corazón”, que representa nuestro espíritu de ayuda al viajero sin cobrarle. En comunicaciones, el símbolo se potencia como un elemento de diagramación al utilizarse de manera independiente o como contenedor de fotos, textos, iconos, logo, etc.





Pin y Pon

A partir del símbolo creamos los personajes “Pin” y “Pon” (Partner Of Navigation), que son un recurso cercano, llamativo y versátil para transmitir nuestros distintos mensajes.







Manifiesto de marca





“Con la consultora de branding
SmartBrands, logramos evolucionar nuestra marca de un carácter técnico a uno emocional, a través de un símbolo que llega al corazón y de los dos personajes que se desprenden de este, que comunican con carisma promociones y consejos a nuestra comunidad de viajeros.”

Thomas Allier
Co-fundador y CEO, Viajala. 2018




A partir del símbolo creamos un pattern que evoca el mapa de una ciudad. Es un recurso ideal para ambientar piezas publicitarias o decorar piezas promocionales.





Antes


www.viajala.com