Viajala
Viajeros ayudando viajeros
El nuevo símbolo de Viajala representa simultáneamente tres aspectos: a. La “V” de “Viajala”, pero también de la expresión “¡Vivir la Vida Viajando!”; b. El “Pin” de “locación / destinos”, y c. El “corazón”, que representa nuestro espíritu de ayuda al viajero sin cobrarle. En comunicaciones, el símbolo se potencia como un elemento de diagramación al utilizarse de manera independiente o como contenedor de fotos, textos, iconos, logo, etc.
Pin y Pon
A partir del símbolo creamos los personajes “Pin” y “Pon” (Partner Of Navigation), que son un recurso cercano, llamativo y versátil para transmitir nuestros distintos mensajes.
Manifiesto de marca
“Con la consultora de branding SmartBrands, logramos evolucionar nuestra marca de un carácter técnico a uno emocional, a través de un símbolo que llega al corazón y de los dos personajes que se desprenden de este, que comunican con carisma promociones y consejos a nuestra comunidad de viajeros.”
Thomas AllierCo-fundador y CEO, Viajala. 2018
A partir del símbolo creamos un pattern que evoca el mapa de una ciudad. Es un recurso ideal para ambientar piezas publicitarias o decorar piezas promocionales.
www.viajala.com
|
|