Ruedaz
con check al parqueadero
SmartBrands
diseñó el nombre y la identidad visual de Ruedaz, la primera APP de origen colombiano que busca crear una comunidad de
parqueaderos que permita a sus miembros estacionar de manera ilimitada,
por un bajo costo mensual.

El símbolo es una fusión entre la letra "r" del nombre y un icono de loading que evoca movimiento.
El
símbolo detona el lenguaje visual para crear líneas circulares que
evocan constante movimiento, como reflejo de la promesa de Ruedaz de
aportar a la movilidad de la ciudad facilitando el parqueo.
La ilustración sigue la misma línea con terminación redonda, logrando unos personajes con mucha identidad, amigables y modernos. Idea y dirección de SmartBrands con la colaboración de Babitas.
Los iconos siguen la misma línea con terminación redonda para conseguir conexión visual entre todos los elementos del lenguaje.
Ruedaz es desarrollada por Parking, la red de parquederos públicos líder en Colombia.Además de revolucionar completamente el modelo de parqueaderos en
Colombia, Ruedaz busca no sólo resolver el eterno debate que se genera
por cuenta de las altas tarifas de estacionamiento que se cobran en la
capital del país, sino también convertirse en un aliado de la movilidad
puesto que es una solución para reducir la invasión de vehículos en
espacio público y fomentar el parqueo de larga duración.
|
|