Ruedaz
con check al parqueadero


SmartBrands diseñó el nombre y la identidad visual de Ruedaz, la primera APP de origen colombiano que busca crear una comunidad de parqueaderos que permita a sus miembros estacionar de manera ilimitada, por un bajo costo mensual.





Logo

El símbolo es una fusión entre la letra "r" del nombre y un icono de loading que evoca movimiento.








Lenguaje visual

El símbolo detona el lenguaje visual para crear líneas circulares que evocan constante movimiento, como reflejo de la promesa de Ruedaz de aportar a la movilidad de la ciudad facilitando el parqueo.







Estilo de ilustración

La ilustración sigue la misma línea con terminación redonda, logrando unos personajes con mucha identidad, amigables y modernos. Idea y dirección de SmartBrands con la colaboración de Babitas.





Ruedaz es desarrollada por Parking, la red de parquederos públicos líder en Colombia.

Además de revolucionar completamente el modelo de parqueaderos en Colombia, Ruedaz busca no sólo resolver el eterno debate que se genera por cuenta de las altas tarifas de estacionamiento que se cobran en la capital del país, sino también convertirse en un aliado de la movilidad puesto que es una solución para reducir la invasión de vehículos en espacio público y fomentar el parqueo de larga duración.