Inmobiliaria Ospina
La "O" se robó el show

Para Inmobiliaria Ospina, una empresa con más de 50 años de experiencia administrando, vendiendo y avaluando finca raíz en Bogotá, reinventamos su estrategia de marca con el objetivo de “romper el molde” de la categoría, saturada de promesas e imágenes similares. El cambio incluyó un nuevo estilo y tono de voz en las comunicaciones, con un enfoque más hogareño, emotivo y humano.






El encanto de la sencillez

Con el nuevo logo le dimos protagonismo al nombre, y con el encanto de la sencillez logramos un "look" más fresco y diferenciado. Convertimos la letra “O” de “Ospina” en un elemento activo, versátil y sorprendente, para generar un lenguaje distintivo, cercano, atractivo y contemporáneo.



"Nuestra salas de ventas están llenas de detalles que te harán sentir como en casa."







"Encuentra con nosotros el hogar ideal para todos los integrantes de tu familia."




"Lo mejor de la navidad es estar en casa junto a los tuyos."




"En el centro de todo lo que hacemos estás tú."




"Si juegas de nuestro lado, ganas."






Antes: Un edificio más entre miles.