LOZANOLozano
es una nueva compañía de consultoría legal en prevención de riesgo y
lavado de activos. Alberto Lozano, su fundador, deseaba transmitir a
través de la nueva marca su amplia experiencia en el tema, adquirida
tras trabajar varios años para entidades públicas y privadas, sumado a
sus estudios en el exterior. También quería proyectar un pensamiento
más fresco y un acercamiento más emocional hacia sus clientes,
alejándose de la imagen fría, seria y corporativa que caracteriza ese
tipo de compañías.
5 atributos dieron forma a la personalidad de la marca:
Experta, Analítica, Cercana, Humana y Emprendedora. Con base en ella,
diseñamos los elementos de expresión visual; el símbolo “L” es el punto
focal, en el se centra la diferenciación, el reconocimiento y la
emoción. Es un elemento activo, que interactúa con las personas como
punto de apoyo, para expresar cercanía, pero también solidez y
estabilidad. EL logotipo es claro y contemporáneo, y la paleta de
colores aporta calidez, diversidad y modernidad.
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