EVERFIT
Con mayor fuerza dentro de los segmentos jóvenes, emergía la sensación de que Everfit se proyectaba como una alternativa muy conservadora, tímida, pasiva y estancada. Pero la realidad de la marca es distinta: Everfit impulsa nuevas colecciones impregnadas de un espíritu joven, “chic” y contemporáneo, y para comunicarlo requería refrescar su identidad visual, reto que fue asignado a la empresa Qualitat, apoyada por SmartBrands™.









Sin perder su esencia, rediseñamos el logotipo de Everfit para que sea más diferenciado, contemporáneo y “chic”, y le dimos mayor versatilidad cromática para facilitar la identificación de colecciones más casuales con colores enérgicos y alegres, y para facilitar la introducción de la línea “Her” para mujeres, con colores femeninos y elegantes. Creamos un símbolo que apoya al logotipo (gamo), ideal para identificar prendas o usarlo como patrón para forros o corbatas.


Recuperamos y rediseñamos el símbolo "gamo" que Everfit había dejado de usar. Es ideal para marcación de producto.






Look clásico




Look casual




Antes