EATME
Eatme™ (“cómame”) es una nueva propuesta de comida rápida en formato pequeño para deshoras. Quiere competirle a las empanadas, los pandebonos y las donat's de las 10 de la mañana o de las 5 tarde. Su propuesta se basa en la idea de que no hay que comer 3 veces al día, sino 5, pero en porciones mejor medidas. Eatme™ ya contaba con un logo, pero necesitaba mucho más que eso, necesitaba una idea, una personalidad.



Peca, pero poquito”, es la idea central que definimos para Eatme™; una marca que propone lo que los demás no se atreven: comer a deshoras, pero poquito, rico y sano. Esta seductora y tentadora idea tomó forma con los nuevos elementos de expresión visual y verbal: el logo original contaba con dos focos de atención que competían entre sí, la hamburguesa (círculo amarillo) y la letra "t" con forma de boca... el nuevo logo se enfoca la “t boca”, cuyo mensaje es más relevante y tiene mayor potencial, incluso puede tomar forma de sonrisa. También creamos un sistema gramatical que incrementa la identidad y la emoción de la marca, y que se extiende tanto a mensajes funcionales (ej. “Readme” -para el menú-) como publicitarios (ej. “Kissme” -para un botón-).






Al girar la letra "t", descubrimos una boquita sonrriente.












Antes: de un logo a una marca.