DHEMS
La marca “Derma Solutions” (DS) nació como una línea de productos para el cuidado y la belleza de la piel, pero con el tiempo la compañía empezó a extender la línea con productos para el cuidado y la belleza del cuerpo en general. El posicionamiento de la marca no era claro y era entonces necesario definir la estrategia de marca, reto que asumió SmartBrands™ y que concluyó con la redefinición del nombre de la marca y de sus elementos de expresión visual.





Para ampliar la cobertura de la marca redefinimos su posicionamiento evolucionando el enfoque de “piel” a “cuerpo”, y como consecuencia evolucionamos el nombre “Derma Solutions” (que limitaba la marca solo a “piel”) a “DHEM’S”, una palabra creada (neologismo) carente de significado literal pero con asociaciones positivas (internacional, cercano, sofisticado, unisex), y capaz de identificar cualquier tipo de producto para el cuidado y la belleza del cuerpo. Visualmente mantuvimos y potenciamos los elementos predominantes de la identidad visual de “DS” para hacer una transición que facilitara al consumidor asociar “DHEM’S” con el pasado de “DS”, y así garantizar su permanencia con la marca.


Diseño de packaging


 





El lenguaje visual de los empaques se extiende a la comunicación visual de la marca


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