MEJOR EN BICI
Mobi”, nombre original (inspirado en “movilidad”) de una iniciativa liderada por un grupo de jóvenes bogotanos para promover el uso de la bicicleta como medio ideal de transporte urbano, no comunicaba su esencia con claridad y eficacia, porque el concepto de “movilidad” es común a varias entidades como la Secretaría de Movilidad o el Ministerio de Transporte, de manera que lo que realmente hace única esta iniciativa es la “bicicleta”, no la “movilidad”. Con este argumento de sentido común, obtuvimos luz verde para crear un nuevo nombre que comunicara de manera clara y contundente los beneficios de montar en bicicleta.






Así nació el nombre “Mejor en Bici”, una expresión amigable y fresca, a partir de la cual se pueden crear frases como por ejemplo "Por el planeta, Mejor en Bici", "Por tu salud, Mejor en Bici" o “Al trabajo, Mejor en Bici”, un recurso inagotable y memorable de comunicación que permite a la organización convencer cada día a más personas que movilizarse en la ciudad es mejor en bici.









Apoyamos el logo con una serie de siluetas de personas de distintos perfiles montando en bicicleta con un estilo gráfico tipo “stencil”, para reforzar el carácter urbano e incluyente de la marca.












Con tan solo 5 meses desde su lanzamiento, Mejor en Bici cuenta con más de 3.600 fans en su grupo de Facebook, y está trabajando con importantes entidades como la Cámara de Comercio de Bogotá.


Antes