Isdal
De logo a lenguaje

SmartBrands revitalizó la expresión visual de Isdal para que proyecte una imagen más clara, internacional, aspiracional, joven, versátil y contemporánea.



Flexibilidad cromática

Los cambios de color responden al enfoque internacional de la marca y a un carácter joven, dinámico y moderno.






A partir de los elementos que conforman el símbolo "D" (de "Diseño"), creamos un lenguaje visual fresco y dinámico, que ayuda a incrementar el impacto y la emoción de la marca.
















Flexibilidad de contenidos

El lenguaje visual se enriquece con textos e imágenes para adaptarse a las distintas necesidades de comunicación de la Institución.



















“SmartBrands llegó a una solución poderosa que demuestra que en diseño de marca se debe pensar en lenguajes más que en logos. Nuestra nueva identidad visual es un perfecto ejemplo de este enfoque. Ahora contamos con un potente conjunto de elementos de identidad que generan mayor impacto y consistencia.”

Rodrigo Fernández
Co-fundador, Isdal. 2013











Antes: Una imagen local, tradicional, rígida y adulta, lejos del espíritu de diseño e innovación que se vive día a día en la Institución.