Colegio Helvetia
El Colegio Helvetia se propuso rediseñar su identidad visual de marca para proyectar con mayor claridad e impacto atributos racionales como tradición, compromiso con la excelencia y respeto, y simultáneamente atributos emocionales como creatividad y libertad de expresión. SmartBrands™ asumió con entusiasmo este importante reto.






Conseguimos el balance entre lo racional y lo emocional con el diseño de un "escudo dinámico"; el escudo en sí mismo representa una institución tradicional con valores fuertemente arraigados, y el dinamismo del segmento derecho, que permite cambiar el icono base (
“Edelweiss” o “Flor de las nieves”), por distintos iconos para adaptar el logo a las diversas necesidades de comunicación, proyecta el enfoque creativo y pluralista del Colegio.





























El segmento derecho del escudo funciona como un lienzo en blanco para que cada persona vinculada con el Colegio pueda crear su propia versión del logo, con lo que se promueve el sentido artístico, de pertenencia y participación de la Comunidad.






Antes