Figamma
Ambientes excepcionales
Figamma, compañía especializada en diseño interior, destacaba como elemento diferenciador a través de todas sus comunicaciones su programa "llave en mano" (soluciones integrales), pero con el paso del tiempo notaron que otras firmas estaban adoptando el mismo esquema de trabajo, y esto, sumado al hecho de que sentían que su identidad visual se veía anticuada y rígida, tomaron la decisión de reinventarse así mismos para incrementar su diferenciación e impacto.
Nueva promesa, nuevo logo.
SmartBrands reinventó la estrategia de marca de Figamma, sintetizando en una frase su promesa básica: "Ambientes excepcionales, para personalidades únicas". Descubrimos que lo que realmente hace que Figamma sea especial, es su convicción de que los espacios arquitectónicos deben ser extensiones de la personalidad de quien los usa y responder a sus valores y necesidades más esenciales. Figamma crea tailor-made environments para personas y compañías que no están dispuestas a conformarse con espacios estandarizados y soluciones genéricas. Esta idea se expresa a través de una identidad visual versátil, que permite personalizar cromáticamente las aplicaciones al tono de cada cliente.
|
|