Depende de la complejidad de cada proyecto a nivel estratégico y creativo.
Lo que sí le podemos asegurar es que SmartBrands™ ofrece la relación
costo-beneficio más 
atractiva del mercado. ¿Porqué lo aseguramos?, analice las opciones y saque sus propias conclusiones:

1. Usted puede trabajar con una oficina de diseño gráfico (o incluso con un diseñador gráfico freelance), pero lo más seguro es que la solución carezca
de sustento estratégico
, y cuando lo note habrá perdido tiempo, oportunidades y dinero. Gran parte de nuestros clientes nos han buscado para rehacer trabajos de marca que encargaron a personas o empresas no expertas en branding.

2. Usted puede trabajar con una agencia de publicidad, grande o pequeña, pero "su dinero puede estar en el lugar equivocado", porque los publicistas
se enfocan en
promocionar marcas, más no en crearlas o renovarlas.
Es por esto que existen compañías especializadas en branding.


3. Usted puede trabajar con SmartBrands, que gracias a la experiencia de Otoya en Brandingdang, ofrece soluciones de marca altamente competitivas, vanguardistas e inspiradoras, a precios asequibles y un estilo de trabajo fresco y personalizado.


En palabras sencillas, "identidad" es cómo una marca desea ser percibida,
e "imagen"
es la manera en que realmente es percibida por sus audiencias.
El propósito de SmartBrands™ es alinear la "identidad" y la "imagen" de su empresa, para que su promesa de marca sea asimilada sin distorsiones.




Existen muchas definiciones de "marca", algunos gurús dicen: "una marca es una experiencia" (Walter Landor), "una marca es el motor de una compañía" (Wally Olins). Lo que es claro, es que una "marca" no es solamente un nombre, un logo y un producto. Para SmartBrands™, una marca es una idea que define, inspira e impulsa un negocio. Conozca nuestra Visión.



Si tiene alguna duda sobre SmartBrands™ y su equipo, escríbanos a
hola@smartbrands.com.co y le responderemos a la mayor brevedad posible.






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