SMARTBRANDS CREA EQUIPOS ÚNICOS PARA CADA PROYECTO, ES COMO HACER UNA PELÍCULA. TRABAJAMOS CON ESTRATEGAS Y DISEÑADORES EXPERTOS CON EL ENFOQUE Y ESTILO IDEALES PARA EL RETO QUE CADA CLIENTE PROPONE.


Todos los proyectos son dirigidos personalmente por Juan Carlos Otoya, fundador de SmartBrands, quien tiene 15 años de experiencia en desarrollo de proyectos de estrategia y expresión de marca. Trabajó como Director Creativo para Brandingdang (2002-2009), que fue una de las principales compañías de branding en Colombia (filial del Grupo Sancho). Allí dirigió proyectos para importantes clientes como Archie’s, Almacenes Éxito, Batuta, Bavaria/SABMiller, Casa Luker, Fogafín, Imusa, Juan Valdez Café (Kick), Lafayette, Muma, Pavco, Postobón, Prebel, Sanford, Sipote y Súper, entre otros.

Gracias a su experiencia, Otoya ha desarrollado una gran capacidad inventiva y un afinado sentido común, aptitudes esenciales para hallar soluciones de marca innovadoras y efectivas. Otoya ha sido profesor del "Diplomado de Branding" de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, y continuamente dicta cursos y conferencias sobre el tema.


Juan Carlos Otoya, Director Creativo Ejecutivo. ¿Hablamos?



Algunas marcas diseñadas por Otoya a través de Brandingdang