Ding
Tus pagos en un Ding
SmartBrands
diseñó la estrategia y la identidad de marca de Ding, la sociedad especilizada en depósitos y pagos electrónicos de CredibanCo, con la que busca vincular a la nueva generación de comercios y empresarios con el sistema financiero.
La letra "D" en su expresión más simple
El símbolo de Ding es una declaración de simplicidad.
Lenguaje visual
El símbolo detona un lenguaje visual versátil, moderno y colorido.
Un estilo de ilustración en sintonía con el logo
El estilo de ilustración de Ding se basa en las formas geométricas y coloridas del símbolo.
Una moneda girando
La animación del logo de Ding se inspira en una moneda girando. Conceptualmente muestra la complejidad tecnológica que hay detrás de las soluciones simples que Ding brinda para realizar depósitos y pagos electrónicos.
"Nos proponemos
atraer y afiliar a nuestra sociedad especilizada en depósitos y pagos electrónicos a 300 mil comercios nuevos dentro de los próximos
años, para que a 2023 CredibanCo pueda cerrar con una red de
750 mil puntos de venta. Y creemos que la marca "Ding" que creamos con el apoyo de la agencia de branding SmartBrands, genera el impacto y conexión necesarios para ayudarnos a alcanzar este propósito."
Gustavo LeañoPresidente, CredibanCo. 2020
|