AKAWA CAMP
SmartBrands™ tenía el reto de desarrollar para Akawa Camp una estrategia de marca única y poderosa, que defina y proyecte su idea central con claridad y emoción, y que desafíe las convenciones de la categoría de Campos de Verano, llena de promesas e imágenes similares. Primero, definimos la idea central de la marca: 1 campo - 1.000 experiencias, una declaración sencilla y contundente que determina su personalidad y sirve de guía para evaluar e impulsar todas sus comunicaciones. Esta idea se basó en la promesa de que en Akawa Camp cada día es una experiencia nueva y sorprendente, cada día se vive una gran aventura, cada día es de un “color” distinto.





Luego, iniciamos la exploración gráfica hasta encontrar una solución innovadora inspirada en la idea central de la marca: un logo (1 campo) que puede “cambiar de piel”, contener distintas imágenes relacionadas con las diversas actividades o beneficios que la marca ofrece (1.000 experiencias).





La robustez del nuevo logo permite crear un área apropiada para contener las distintas imágenes, a la vez que su geometría básica enfatiza el carácter aborigen del nombre y el enfoque infantil y juvenil de la marca.




A través del uso independiente de cada una de las letras que conforman el logo, creamos un sistema visual dinámico, lúdico, contemporáneo y atractivo.




















Antes