AKAWA CAMP SmartBrands™ tenía el reto de desarrollar para Akawa Camp una estrategia de marca única y poderosa, que defina y proyecte su idea central con claridad y emoción, y que desafíe las convenciones de la categoría de Campos de Verano, llena de promesas e imágenes similares. Primero, definimos la idea central de la marca: “1 campo - 1.000 experiencias”, una declaración sencilla y contundente que determina su personalidad y sirve de guía para evaluar e impulsar todas sus comunicaciones. Esta idea se basó en la promesa de que en Akawa Camp cada día es una experiencia nueva y sorprendente, cada día se vive una gran aventura, cada día es de un “color” distinto. ![]() Luego, iniciamos la exploración gráfica hasta encontrar una solución innovadora inspirada en la idea central de la marca: un logo (1 campo) que puede “cambiar de piel”, contener distintas imágenes relacionadas con las diversas actividades o beneficios que la marca ofrece (1.000 experiencias). ![]() La robustez del nuevo logo permite crear un área apropiada para contener las distintas imágenes, a la vez que su geometría básica enfatiza el carácter aborigen del nombre y el enfoque infantil y juvenil de la marca. ![]() A través del uso independiente de cada una de las letras que conforman el logo, creamos un sistema visual dinámico, lúdico, contemporáneo y atractivo. ![]() Antes ![]() |