HOLA MOLLY™ Molly Snack Bar, abre su línea (310 2103115) para pedir a domicilio deliciosos antojos caseros. Prontamente abrirá también sus puertas para recibirlos a todos, incluyendo sus mascotas. Nos encantó ayudar a Molly a definir su personalidad y diseñar su expresión visual. ¡Mucha suerte! www.molly.com.co
VES™ REINVENTA SU FORMA DE VER EL MUNDO
SmartBrands™ reinventó la estrategia y la expresión de marca de Ves™, dándole un significado más amplio y relevante al nombre: "Visión de Empresarios" (antes "Virtual Enterprise Solutions"), y creando pautas para extender el nuevo concepto a los servicios, las comunicaciones, los espacios físicos y el comportamiento del personal de la compañía. www.ves.com.co
YAYANGA™: EL NUEVO NOMBRE DE LAS PROMOCIONES Carvajal Información lanza Yayanga, un portal de compras por internet donde los usuarios reciben las ofertas que quieren, no las que le tocan. En SmartBrands™ estamos orgullosos de ser los creadores del nombre "Yayanga" y de su expresión visual. Ver proyecto.
3 ATRIBUTOS, 1 PALABRA: INTERIA SmartBrands™ ayudó a Byington Cartera Empresarial a reinventarse tras la venta de una parte de su negocio, incluyendo la marca. El nuevo nombre, Interia™, suma 3 atributos clave que caracterizan el nuevo enfoque de la compañía: Inteligencia, Integralidad e Intermediación. Ver proyecto.
APORTA UN GRANO DE ARENA SmartBrands™ desarrolló para Grano de Arena™ (tienda de productos de diseño en pro del medio ambiente), una expresión de marca amigable, fresca, versátil y contemporánea. www.granodearena.com
Juan Carlos Otoya toca de nuevo la marca Aplyca, luego de diseñar su primera identidad visual a través de Brandingdang. SmartBrands™ le dió a la marca un aspecto más sólido e internacional. www.aplyca.com
| BUSCA TU NIDOO™ NIDOO™ es una
nueva plataforma online para
arrendar parqueaderos privados, con el propósito de ayudar a solucionar de una manera
sencilla y segura las dificultades de estacionamiento en las grandes ciudades. SmartBrands tuvo el encanto de diseñar el concepto, nombre y logo de esta gran iniciativa. Con NIDOO™ parquea como en casa en cualquier lugar. www.nidoo.com.co
ALIMÉNTALOS CON AMOR  Generación Cero Desnutrición es una iniciativa que lidera el Grupo Éxito y su Fundación, con el propósito de lograr que, en el año 2030, ningún niño menor de 5 años en Colombia sufra de desnutrición crónica. SmartBrands se ha sumado a esta causa ayudando a diseñar su amorosa identidad visual. FRISBY, OTRA DE NUESTRAS "SMART BRANDS" Frisby confió a SmartBrands™ la potenciación estratégica y visual de su marca. Un gran honor. Este mes salió "al aire" un cambio transitorio que incluye el refinamiento del logotipo y del lenguaje visual, y la optimización de la "arquitectura de marca". El cambio definitivo que vendrá más adelante será revolucionario. ¡Los sorprenderemos! UNA MARCA QUE GENERA IMPACTO Hoy recibimos uno de esos mensajes que nos impulsan a seguir trabajando con pasión. Camilo Pinzón, Director Ejecutivo de Impacto Consulting, nos escribió: "Le cuento que vamos muy bien, estamos trabajando en el proyecto top de dos grandes compañías, además de otros 3 clientes no tan grandes pero igual de importantes para nosotros. Le escribo porque considero que la marca nos ayudó a impulsar y a creer que lo podíamos hacer, la marca cada día nos gusta más".
¿YA PROBASTE PETUNIA? Petunia Café y Cocina promete entregar más que un domicilio, un "regalo"
que siempre hará sonreír a sus clientes, gracias a la combinación única
de frescura, sabor, y una actitud de servicio amigable, detallista y
sorprendente. Mira aquí cómo SmartBrands™ hizo visible dicha promesa. www.petunia.co
GRUPO ÉXITO: MAS ÉXITO SmartBrands™ renovó el logotipo del GrupoÉxito para se que acerque aún más a su marca líder "Éxito", y así aproveche mejor su alto reconocimiento y le ayude a impulsar sus demás iniciativas como Grupo.
| KIYO™: EL SUSHI COMO NUNCA ANTES
KIYO, el nombre de un nuevo restaurante oriental en Bogotá, es un vocablo japonés que significa
‘Pure Happy Generation’. KIYO propone nuevas recetas,
originales combinaciones y presentaciones únicas, así como una identidad visual atractiva y diferenciada, creada por SmartBrands.
UN NUEVO RECORRIDO
 Ayudamos a Recorridos Inmobiliarios a definir su propuesta de valor y a proyectarla con claridad e impacto. ¿Busca vender, comprar o arendar un inmueble?: Recorridos lo llevará por el camino correcto.
LA TERCERA ES LA VENCIDA Comenzamos el año dándole una mano a la organización política "Centro Democrático", diseñando el logo definitivo, aprobado por unanimidad por el CNE. Detalles de la noticia en WRadio.
FINLANDEK ESTRENA IMAGEN SmartBrands™ rediseñó el logo y empaques de Finlandek, la marca de productos para el hogar del Grupo Éxito. El nuevo sistema visual de packaging, limpio y moderno, contiene fotos que agregan emoción al producto y comunican sus principales características. La marca Finlandek tiene presencia en Colombia y Brasil.
PROA: CONECTADOS PARA CRECER Claro y Carvajal Tecnología y Servicios se unen para proveer servicios tecnológicos y de comunicaciones que generan valor a la comunidad SENA. SmartBrands™, con el apoyo de Proximity, creó la cara visible de esta alianza bajo la marca Proa, símbolo de liderazgo y visión de futuro. UN GIRO DE 180º
A través de las marcas Nexo, Andares y Akawa Camp, GrupoGira busca darle un giro a la formación integral de personas y organizaciones. A su vez, SmartBrands™ ayudó a darle un giro de 180º a la estrategia de marca del Grupo, para que su promesa sea asimilada por sus audiencias de forma clara y directa.
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